¿Quién es el responsable de esto?

Si quieres hacer la compra rápido, no vayas conmigo.

No puedo evitar fijarme en toda una serie de detalles que ponen de manifiesto la poca calidad de ciertos profesionales…

Caso 1:Imagen

  • Utilización de carácteres no reconocidos en los hashtag de twitter ;)
  • Hashtag demasiado largo. #Donetting habría sido suficiente.
  • Aunque no fuese obligatorio, la silueta del logotipo de twitter había bastado.
  • … pero pese a todo… No ha ido mal del todo.

Caso 2:Imagen

  • En inglés no existe el signo de apertura de exclamación…
  • La / servirá para facebook y youtube, pero no para twitter.

¿Sufro un grave caso de perfeccionismo o es que las empresas dejaron de creer en calidad y la belleza?

Actualización 22:17: Se ve que hay muchas más. @Let’s Rock también comenta alguna que otra en su blog: Empresas en las redes sociales

Anuncios
¿Quién es el responsable de esto?

Un comentario en “¿Quién es el responsable de esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s